Córdoba

Referentes de IU plantean alternativas políticas para la coalición

  • Mariscal dice que el debate "debe contar con el máximo número de opiniones"

Varias personalidades de referencia dentro de Izquierda Unida intervendrán el próximo jueves en una asamblea en Córdoba en la que está previsto que planteen ponencias políticas dentro del debate de reflexión interna que está llevando a cabo la organización con vistas a sus asambleas andaluza y federal.

El secretario provincial del PCA en Córdoba, José Manuel Mariscal, informó que la asamblea será de carácter abierto a toda la militancia de la provincia y a toda la ciudadanía interesada, y, entre otros, participará el ex coordinador general de IU, Julio Anguita.

Además, también expondrán ponencias políticas Enrique Santiago, ex candidato a la coordinación general de la coalición; Manuel Monereo; Javier Navarcuel; el coordinador de organización del PCA en Córdoba, Manuel López Calvo, el secretario general del PCA, José Luis Centella; y el máximo responsable nacional del PCE, Francisco Frutos.

Para Mariscal, el debate que se ha abierto en IU "debe contar con el máximo número de opiniones" de militantes y colectivos, para lo que se están celebrando reuniones de todas las asambleas locales de la provincia, que suman 50, así como con otros representantes de la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios