Córdoba

Rabanales 21 reúne a 30 empresarios para informar sobre ayudas

  • La iniciativa tiene como objetivo presentar las posibilidades de financiación

Comentarios 0

Rabanales 21 reunió ayer a una treintena de empresarios cordobeses para informarles a cerca de los programas de ayudas de financiación pública estatal abiertos actualmente para apoyar la innovación y la inversión tecnológica.

El presidente de Rabanales 21, Francisco Gracia, fue el encargado de inaugurar las jornadas Instrumentos financieros para la Innovación, junto con el delegado de la consultora Impulso, Armando Uriarte. "Con este tipo de jornadas pretendemos presentarles a las empresas cordobesas con una base tecnológica y de innovación, las diferentes posibilidades de financiación pública que más les convengan para llevar a cabo sus proyectos", según Gracia.

Además, el presidente de Rabanales 21 recordó que estas jornadas cumplen con uno de los objetivos del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, que es favorecer el desarrollo empresarial de su provincia. Gracia quiso animar a las empresas cordobesas que tengan proyectos de innovación a solicitar las ayudas públicas vigentes y buscar apoyo y asesoramiento en Rabanales 21. Por su parte, Uriarte destacó que "Andalucía es una comunidad privilegiada, ya que al ser considerada región de convergencia, cuenta con los recursos del fondo tecnológico, destinados a sufragar proyectos de 'I+D+i'".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios