Fiestas navideñas

Quirónsalud Córdoba reparte un obsequio y un menú de Navidad a sus pacientes hospitalizados

  • Jamón, queso, crema de boletus y solomillo son algunos de los platos que comerán las personas hospitalizadas en el centro

Una profesional de Quirónsalud encargada de repartir los obsequios. Una profesional de Quirónsalud encargada de repartir los obsequios.

Una profesional de Quirónsalud encargada de repartir los obsequios.

El Hospital Quirónsalud ha entregado este 24 de diciembre un obsequio a sus pacientes ingresados consistente en una botella de aceite de Córdoba. Además, disfrutarán de una cena especial de Nochebuena y un almuerzo de Navidad, también especial.

Con este pequeño regalo, los profesionales del Hospital Quirónsalud Córdoba quieren mostrar a los pacientes en estos días de Navidad su entrega y dedicación para contribuir en el cuidado y la mejora de su salud.

El menú de Nochebuena incluirá jamón, queso, crema de boletus, solomillo y postre navideño, y el de Navidad contará con caldo, codillo asado y profiteroles. Ambos menús se ofrecerán a los pacientes cuya dieta lo permita, cambiándose algunos platos y postres  para los que no sean adecuados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios