Córdoba

#Quédatencasa. El Día de Córdoba te entrega tu periódico a domicilio

  • Cumplimos con nuestros lectores también en estos duros momentos acercándoles puntualmente a sus hogares toda la actualidad de cada jornada. Si aún no eres suscriptor, regístrate ahora y podrás disfrutar, además, de otras muchas ventajas

#Quédateencasa. El Día de Córdoba te lleva el periódico

#Quédateencasa. El Día de Córdoba te lleva el periódico

Pasamos por momento muy complicado, una crisis sanitaria desencadenada por el COVID-19 que nos confina a todos en casa desde que se decretara el Estado de Alarma para hacerle frente a la pandemia.

Es por ello que muchos de nuestros lectores no tienen acceso a nuestro periódico en papel, justo en una situación en la que se necesita estar informado con noticias contrastadas y de calidad. Por ello, El Día de Córdoba, refuerza su política de suscripciones, adaptándola a las necesidades de nuestros lectores.

Los suscriptores podrán aprovechar unas tarifas especiales y contratar el tiempo que les interese o necesiten. Aunque normalmente las suscripciones se realizan por un año, nos encontramos en una situación difícil y El Día de Córdoba se prepara para contentar al lector.

Asimismo, los suscriptores podrán elegir el punto de entrega del periódico en papel: bien en su propio domicilio o en el punto de venta más cercano, donde podrán recogerlo, mostrando su Tarjeta de suscriptor. Aquí puedes consultar el listado de puntos de venta y recogida de El Día de Córdoba.

Igualmente, cada suscriptor de la edición en papel podrá acceder a la edición en PDF del periódico por medio de sus dispositivos móviles, mediante la descarga de la aplicación de El Día de Córdoba.

Además, el Club del Suscriptor, nuestro programa de fidelización, tiene numerosas ventajas para aquellos que estén suscritos a los diferentes diarios. Estos beneficios añadidos parten de la colaboración con empresas y se traducen en  ahorros en sus servicios, invitaciones, además de sorteos, concursos y premios exclusivos para los abonados.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios