Sucesos

La Policía investiga la aparición del cadáver de un hombre en El Arenal

  • Los agentes mantienen todas las líneas de investigación abiertas para determinar las causas del fallecimiento

Varios agentes de la Policía Nacional. Varios agentes de la Policía Nacional.

Varios agentes de la Policía Nacional. / Juan Ayala

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre, después de que su cadáver haya aparecido en el recinto de El Arenal. 

Fuentes del Cuerpo han confirmado el suceso avanzado por el diario ABC Córdoba y han señalado a el Día que han recibido una llamada de una persona que se encontraba corriendo en el recinto alrededor de las 19:00 en la que se alertaba de que había un cadáver en el recinto; la misma persona ha llamado a los servicios de emergencias. Las mismas fuentes han avanzado que hasta el lugar se ha desplazado la autoridad judicial y el juez encargado del levantamiento del cuerpo.

A partir de ahora, será el forense quien determine las causas del fallecimiento de este hombre, del que por el momento se desconoce su edad. 

Además, han señalado que, por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y que, por ello, se mantienen todas las líneas de investigación abiertas. Las mismas fuentes policiales han destacado que, hasta el momento "parece que no hay señales de violencia" en el cuerpo del hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios