Seguridad

La Policía Nacional detiene en Córdoba a seis personas con 44 kilos de marihuana

  • Los operativos se han desarrollado en la Barriada de los Ángeles y Moreras

Una de las plantaciones localizadas por la Policía Nacional de Córdoba. Una de las plantaciones localizadas por la Policía Nacional de Córdoba.

Una de las plantaciones localizadas por la Policía Nacional de Córdoba.

La Policía Nacional en Córdoba ha detenidos a seis personas como presuntos autores de otros tantos delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico llevados a cabo en la capital durante la pasada semana y el inicio de la presente dentro de los operativos contra la criminalidad establecidos por parte de la Comisaría Provincial de Córdoba. Además, los agentes han localizado 44 kilogramos de marihuana en sendos operativos.

La primera de las intervenciones tuvo lugar el pasado jueves cuando, investigadores de la Comisaría de Córdoba, detectaron tres plantaciones de marihuana en la zona de El Cortijo El Rubio y en la Barriada de Los Ángeles, procediendo a la detención de cinco individuos.

También se llevaron a cabo dos registros domiciliarios  y los agentes se incautaron de más de 38 kilogramos de marihuana procedentes de 353 plantas, así como 11 focos incandescentes y una balanza, ha informado la Policía Nacional.

El segundo operativo tuvo lugar el martes cuando los policías de la Comisaría Provincial, establecieron un operativo a primera hora de la mañana para comprobar cómo en un inmueble de la zona de barriada de las Moreras pudiera ubicarse una plantación de marihuana en el interior de un domicilio.

Los efectivos desplazados hasta el lugar verificaron ese extremo, procediendo a la detención de un hombre de mediana edad,  como responsable de 134 plantas de marihuana con un peso de más seis kilogramos y diez lámparas incandescentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios