Seguridad

La Policía desaloja un bar abierto con clientes en el interior tras el toque de queda en Córdoba

  • En el establecimiento había una decena de personas fumando y consumiendo bebidas

Agentes de la Policía Local de Córdoba. Agentes de la Policía Local de Córdoba.

Agentes de la Policía Local de Córdoba. / Juan Ayala

Nueva actuación de la Policía Local en Córdoba por el incumplimiento de las medidas de restricción impuestas para atajar la expansión del coronavirus, que sigue desbocado a tenor de los últimos datos, que dejan más de 3.200 positivos en la última semana.

En esta ocasión, los agentes han tenido que desalojar un establecimiento por diversos motivos. Uno de ellos, por rebasar el horario establecido de apertura, ya que cuando llegaron al local eran las 00:30, cuando la hora de apertura máxima es las 23:00, según ya determinó la Junta de Andalucía.

Pero aún hay más, porque según ha informado el Ayuntamiento, en el interior del local había una decena de personas que se encontraban fumando -que también está prohibido- y consumiendo bebidas. Como consecuencia, los agentes interpusieron una decena denuncias.

Sin embargo, esta no ha sido la única actuación que han llevado a cabo los agentes de la Policía Local de Córdoba a lo largo de la última noche, ya que también impusieron ocho multas por incumplir el toque de queda -establecido de 23:00 a 06:00 tras la declaración del estado de alarma-, y una más por no usar mascarilla. Es decir, que en toda la noche han formulado 19 denuncias. 

Todas estas se suman a las impuestas a lo largo de este puente festivo en Córdoba por incumplimiento de las citadas restricciones que se elevan a 81, en su mayoría, por no respetar el toque de queda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios