Córdoba

La Policía Nacional detiene en Córdoba a dos hombres por sendos robos con violencia

  • Uno sustrajo un teléfono móvil y en el otro caso amenazó con una navaja a una mujer para que le "diera todo el dinero"

Comisaría de Campo Madre de Dios. Comisaría de Campo Madre de Dios.

Comisaría de Campo Madre de Dios. / El Día

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de dos jóvenes por la presunta comisión de sendos delitos de robo con violencia cometidos a finales de la pasada semana, uno de ellos en la localidad de Lucena.

La primera de las detenciones ha sido fruto de la rápida intervención de los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona del Sector sur, tras recibirse una llamada a la Sala Operativa del 091 a primera hora de la tarde del pasado viernes, en la que al parecer una mujer habría sufrido un robo con violencia. Así, un individuo aprovechó un descuido y sustrajo del interior del bolso que tenia depositado en su vehículo un terminal de telefonía móvil, momento en el que la víctima se percata comenzando un forcejeo entre ambos logrando finalmente huir del lugar de los hechos con el terminal de telefonía móvil.

Con los datos aportados por los requirentes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los agentes de la Policía Nacional lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, estableciéndose un dispositivo de búsqueda en torno a esta persona, que finalmente fue localizada y detenida, en una calle adyacente al lugar donde se produjeron los hechos.

El segundo suceso tuvo lugar el pasado domingo a primera hora de la mañana en la localidad de Lucena cuando, una mujer se encontraba fue requerida por un joven que le solicito que le “diera todo el dinero” amenazándola con una navaja para así sustraerle las pertenencias que portaba en ese momento, llegando incluso a amenazar a otros viandantes que se encontraban en el lugar.

En vista de lo acontecido agentes uniformados de la localidad acudieron rápidamente al lugar, localizando al presunto autor en una calle cercana al lugar de los hechos siendo detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios