Sucesos

La Policía Nacional detiene en Córdoba a tres personas por posesión de armas

  • Entre las armas incautadas en las distintas operaciones se encuentran una pistola de fogueo de nueve milímetros, tres escopetas, un fusil automático, armas blancas y cartuchos manipulados

Algunas de las armas incautadas por la Policía Nacional. Algunas de las armas incautadas por la Policía Nacional.

Algunas de las armas incautadas por la Policía Nacional. / El Día

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han culminado recientemente varias operaciones policiales, a través de las cuales se han practicado diversos registros domiciliarios y se han detenido a tres personas como autoras de un delito de tenencia ilícita de armas.

La primera de las operaciones comenzó durante el mes de julio, en el que los investigadores  tuvieron conocimiento de la posible venta de armas de origen ilícito. A fin de constatar las sospechas, los agentes realizaron diversas pesquisas con las que lograron proceder a la detención de dos personas e intervenir una pistola de fogueo con aparentes síntomas de manipulación y cartuchos manipulados. 

Del mismo modo, se desarrollaron otros operativos durante los meses de agosto y septiembre, cuando los investigadores encontraron una publicación a través de redes sociales fotografías de un individuo exhibiendo un arma de fuego. Así, los agentes constataron la veracidad de la misma, así como a la identificación y localización del autor.

Los agentes procedieron a la detención de esta persona por tenencia ilícita de armas. En la detención la Policía Nacional se incautó de tres escopetas, un fusil antiguo, una carabina, un bastón estoque y varias armas blancas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios