Sucesos

La Policía Nacional detiene en Córdoba a una persona por un hurto en un comercio

  • El valor de lo sustraído en la tienda ascendía a 1.200 euros

Una patrulla de la Policía Nacional  vigila el entorno de la Mezquita.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar la semana pasada a primera hora de la tarde cuando la sala operativa del 091 recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un hecho delictivo en un establecimiento comercial de la capital. Rápidamente los agentes encuadrados en el Área de Seguridad Ciudadana se dirigieron hacia el lugar, donde recabaron datos de lo sucedido.

Al parecer, según el relato de hechos manifestado por personal de seguridad del local, el presunto autor del delito habría entrado en la tienda y fue sorprendido por las cámaras de seguridad cogiendo un articulo valioso tras lo que intentó eludir el arco de seguridad de las escaleras, siendo interceptado por los miembros de seguridad del local, portando entre pertenencias varios artículos de la tienda, cuyo valor ascendía aproximadamente en 1200 euros.

Ante tales hechos, los policías nacionales procedieron a la detención de esta persona, que se encontraba con el personal de seguridad privada, pasando a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios