Córdoba

La Policía Local denuncia y retira los veladores de seis bares de Córdoba

Un agente de la Policía Local precinta una terraza.

Un agente de la Policía Local precinta una terraza.

Los problemas con algunos establecimientos hosteleros de Córdoba continúan en esta primera semana de entrada en la fase 1 de la desescalada. La Policía Local ha tramitado este miércoles seis denuncias a otros tantos bares por incumplir las restricciones del real decreto.

Estas sanciones se suman a las que los agentes pusieron el pasado martes, cuando precintaron dos terrazas en la zona de El Tablero y multaron a un tercero en la calle María la Judía.

El primero de los bares se localiza en la calle Compositor Ramón Medina, que ha cometido dos infracciones; una contra las medidas impuestas por el Gobierno en la fase 1 de la desescalada por la crisis del coronavirus y la otra por tener veladores en la puerta sin tener licencia para ello.

Por lo primero, la multa oscila entre 3.000 y 60.000 euros, mientras que por lo segundo tendría que pagar entre 1.000 y 3.000 euros. Los agentes tramitaron la sanción y retiraron los veladores.

Igual ha ocurrido en dos negocios de Camino de los Sastres que también carecían de licencia y, por lo tanto, se les ha retirado las mesas de las terrazas; otro en carretera de Trassierra y otro de El Tablero.

Por último, los agentes han sancionado a un bar en Santa Rosa que, aunque sí tenía licencia, había puesto más veladores de los permitidos, además de una barra en la fachada, algo que también está prohibido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios