Tribunales

Piden seis años de cárcel para un acusado de abusar de dos menores en un bar de Córdoba

  • La fiscalía solicita otros seis años de libertad vigilada y la participación en programas de educación sexual

Ciudad de la Justicia de Córdoba. Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Ciudad de la Justicia de Córdoba. / Juan Ayala

El Ministerio Fiscal ha pedido penas que suman seis años de prisión para un hombre al que acusa de abusar sexualmente de dos menores que se encontraban junto a otra amiga en un bar de Córdoba.

En sus conclusiones provisionales, el fiscal ha relatado que sobre las 23:00 del pasado 13 de enero del 2018, el acusado, después de haber consumido alcohol, se dirigió a un bar de Córdoba donde se encontraban tres menores.

En un momento dado, se dirigió a ellas y las menores le pidieron que no molestara, si bien el acusado no hizo caso y comenzó a tocar la rodilla a una de ellas, quien le apartó la mano de la misma.

A continuación se dirigió hacia otra de las menores a la que tocó la rodilla, el muslo, la vagina y el obligo por encima de la ropa que vestía.

En ese momento, la tercera de las menores avisó a uno de sus familiares que también se encontraba en el bar, por lo que el acusado fue expulsado del establecimiento.

Por ello, el fiscal ha pedido penas que suman seis años de prisión para el causado al considerarlo autor de dos delitos de abusos sexuales.

Además, también pide para el acusado la medida de seis años de libertad vigilada, periodo en el que debe participar en programas formativos y de educación sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios