Córdoba

Piden seis años de cárcel para un varón acusado de robar en el interior de un bar cerrado

  • El procesado cuenta con numerosos antecedentes penales

Ciudad de la Justicia. Ciudad de la Justicia.

Ciudad de la Justicia. / Juan Ayala

La Fiscalía pide una pena de seis años de cárcel para un varón acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas, con la agravante de multi-reincidiencia, tras supuestamente robar en un bar de la capital cordobesa. El juicio se prevé celebrar el día 15 de octubre en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, el procesado, que cuenta con numerosos antecedentes con condenas por robos, el día 3 de marzo de 2019, en torno a las 4:30, presuntamente “apalancó las persianas del establecimiento de hostelería, que se hallaba cerrado al público, introduciéndose en el interior del mismo”.

Una vez dentro, “forzó las máquinas tragaperras y de tabaco, sustrayendo la recaudación que se hallaba en su interior, y se apoderó de la recaudación que había en un vaso de la cocina del establecimiento, así como de la cartera del propietario del local que con documentación personal y una tarjeta de crédito, además del bote de las propinas”.

Igualmente, el acusado supuestamente forzó el cajón de la TPV. Los efectos sustraídos y que no han conseguido ser recuperados han sido tasados pericialmente en 652 euros y los desperfectos ocasionados en el lugar en 377,90 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios