Córdoba

Pedrajas pide valentía para sacar adelante proyectos sociales

  • Podemos apela a la Constitución en el pleno de investidura

Pedrajas, durante su intervención. Pedrajas, durante su intervención.

Pedrajas, durante su intervención. / Juan Ayala

Podemos ha llegado al Ayuntamiento de Córdoba con dos ediles. La líder de esa lista presentada a las municipales, Cristina Pedrajas, ha sido la encargada de ofrecer la intervención durante el pleno de investidura con un discurso que casa al dedillo con las políticas defendidas por la formación morada.

Pedrajas ha mostrado su “ilusión” por esta nueva andadura y ha agradecido la confianza depositada por los cordobeses que votaron a Podemos porque quieren “una ciudad más igualitaria, accesible, verde, rica, en definitiva, más feliz”.

Ese discurso de Podemos como partido, en el que durante las últimas campañas se ha apelado a la Constitución, también ha estado presente en Córdoba. Y es que, ha recordado Pedrajas, esa Constitución es la que defiende “que todas las personas tienen unos derechos, a una vivienda digna, a un trabajo digno, al respeto o a la igualdad”.

Juan Alcántara y Cristina Pedrajas, concejales de Podemos. Juan Alcántara y Cristina Pedrajas, concejales de Podemos.

Juan Alcántara y Cristina Pedrajas, concejales de Podemos. / Juan Ayala

La concejala de Podemos ha apuntado que su formación viene a trabajar “por todos los cordobeses”, pero más aún a ser “la voz de los que no tienen voz. De los que cuando llegó la crisis perdieron su trabajo, de los jóvenes que aún no han tenido su primer empleo o de las mujeres que sufren la desigualdad y la brutal violencia machista”.

Ha pedido, por esto mismo, que “seamos valientes y perseverantes en nuestro trabajo para sacar adelante proyectos sociales”. Todo ello, ha insistido Pedrajas, “con inteligencia y capacidad de trabajo, dejando de lado los egos, las siglas por los que nos dieron su voto y su confianza”.

Podemos está en el Ayuntamiento, ha finalizado, para “demostrar que se puede hacer otro tipo de política, desde abajo; estamos solo para el servicio de la ciudadanía, para el contacto diario y directo con los barrios, asociaciones y colectivos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios