Córdoba

Los Patios y Javier Rodríguez Zapatero reciben el premio Hasday Ibn Shaprut

Tras ser declarados Patrimonio Intangible de la Humanidad, los Patios recibieron ayer otro galardón: el primer premio Hasday Ibn Shaprut, otorgado por la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP), en virtud de la campaña de difusión en el último año de la candidatura de la fiesta. Los galardones tienen como objetivo distinguir a personalidades, entidades eventos de Córdoba y provincia que hayan destacado en el terreno de las Relaciones Públicas, la Imagen o el Protocolo en 2012.

La asociación también concedió el premio, en su categoría individual, al economista cordobés y director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero. En su nombre recogió el premio su padre, José Javier Rodríguez Alcaide.

La entrega de los galardones tuvo lugar ayer en la Ermita de la Candelaria y que contó con la presencia, entre otros asistentes, del vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes. Tras la concesión de los galardones, la asociación celebró una copa de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios