Córdoba

El PSOE busca ser el partido más votado de la provincia en las elecciones del 10-N

  • Los socialistas aspiran a una victoria con "amplia mayoría" que le permita formar gobierno

El Comité Electoral del PSOE de Córdoba en reunión. El Comité Electoral del PSOE de Córdoba en reunión.

El Comité Electoral del PSOE de Córdoba en reunión. / El Día

Los socialistas cordobeses afrontan la precampaña y la campaña electoral del 10 de noviembre con el objetivo de “volver a ser el partido más votado en nuestra provincia y contribuir a la victoria del PSOE para que en España haya un Gobierno estable y fuerte que desarrolle las políticas sociales que necesita la ciudadanía”.

Así lo ha indicado el secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, que ha presidido una reunión del comité electoral de los socialistas de la provincia, en la que también ha participado el secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva Federal, Francisco Salazar.

Ruiz ha señalado que “estamos haciendo una campaña de cercanía, conociendo en el territorio las necesidades de nuestros vecinos y vecinas y sabiendo que quienes integran la candidatura del PSOE al Congreso y al Senado serán el mejor altavoz en las cámaras de las demandas de Córdoba”, y ha insistido en que “es necesario ganar las elecciones del 10 de noviembre con una mayoría amplía que permita formar gobierno lo antes posible y que impida que el bloqueo al que se ha sometido a Pedro Sánchez y al PSOE se repita”.

Además, Ruiz ha señalado que, ante la situación que estos días se vive en Cataluña, los socialistas de Córdoba están al lado del Gobierno en funciones “por la firmeza y proporcionalidad con la que se está actuando” y ha pedido al resto de fuerzas políticas que “es el momento de demostrar la unidad”.

En el mismo sentido se ha manifestado el secretario de Acción Electoral del PSOE, Francisco Salazar, que ha señalado que “los españoles merecen un Gobierno que defienda con firmeza la Constitución pero que actúe también con la proporcionalidad justa en relación a los acontecimientos que se puedan desarrollar en Cataluña”.

Salazar ha añadido que “arrancamos la campaña con el convencimiento de que contamos con el mejor proyecto, los mejores equipos y el mejor candidato para alcanzar los retos de transformación que necesita nuestro país”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios