MUNICIPAL

El PSOE vende una "Córdoba en marcha" tras tres años de gobierno

  • Carmen González asegura que las personas y las empresas públicas han sido el eje de su gestión

El PSOE vende una "Córdoba en marcha" tras tres años de gobierno El PSOE vende una "Córdoba en marcha" tras tres años de gobierno

El PSOE vende una "Córdoba en marcha" tras tres años de gobierno / El Día

Comentarios 2

La portavoz del PSOE, Carmen González, ha realizado hoy un balance "optimista" de los tres años de su partido al frente de la Alcaldía frente a "al pesimismo y la bronca permanente en la que está inmersa la derecha cordobesa". González ha asegurado que "Córdoba está en marcha" y ha salido de la "parálisis" provocada por los cuatro años del PP. La portavoz socialista ha apuntado que el "eje" de la acción de gobierno de estos tres años han sido las personas y la recuperación de los servicios públicos y ha señalado 38 hitos que se han logrado en este tiempo.

Así, González ha destacado desde el plan de rescate ciudadano y el mínimo vital de agua la la paralización de las privatizaciones. Igualmente ha vendido como logro el impulso del nuevo tanatorio, a pesar de las quejas que ha provocado, así como el acuerdo de la logística con la Diputación y CECO. El clúster Halal, Rabanales 21, la apertura del Open Future son otros de los "hitos". El PSOE también ha destacado el festival Flora o Ríomundi, así como la consecución de los 15 millones de los Edusi, de los que aún se desconoce los proyectos. 

En Infraestructuras y servicios públicos ha señalado "el desbloqueo del centro de convenciones", las obras de Marrubial -que realiza la Junta de Andalucía-, la recuperación del centro de visitantes o la modificación de la LOUA. Igualmente se ha referido al refuerzo del área de Gestión -pese a que se acumulan muchos asuntos sin resolver-, así como a la oficina de atención ciudadana, que provocó la huelga de sus trabajadores.

En la parte política ha apuntado "la buena salud" del que goza el equipo de gobierno de PSOE e IU, a pesar de los últimos enfrentamientos, mientra que ha resaltado que el gobierno se ha enfocado en concluir proyectos pendientes antes de "vender humo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios