Municipal

El PSOE de Córdoba urge buscar soluciones a la “mermada” plantilla del Imdeco

  • El grupo municipal mantuvo una reunión esta semana con los trabajadores del organismo municipal 

Reunión entre Carmen Campos y trabajadores del Imdeco. Reunión entre Carmen Campos y trabajadores del Imdeco.

Reunión entre Carmen Campos y trabajadores del Imdeco. / El Día

El Grupo Municipal Socialista ha reclamado al alcalde de Córdoba, José María Bellido, un solución que dé una respuesta a la plantilla del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) que en estos momentos está “totalmente mermada”, según ha denunciado la concejal y consejera de en este organismo, Carmen Campos. Representantes del comité de empresa del Imdeco se han reunido esta semana con ella y han trasladado su preocupación ante una política de recursos humanos en las que “no se cubren bajas ni jubilaciones”.

Para Campos, dar estabilidad a la plantilla “debería ser la prioridad en un organismo que, con tantos vaivenes en sólo un año y medio, no se ha centrado en las verdaderas urgencias del deporte cordobés ni de sus propios trabajadores”, ha señalado la edil socialista.

El instituto que gestiona las instalaciones y el deporte base de la ciudad “merece un mayor esfuerzo, pero después de año y medio lo único que ha cambiado ha sido el nombre del gerente, hasta en tres ocasiones, pero no se da respuesta a las necesidades de la plantilla”, ha insistido Campos. “El Imdeco tiene que funcionar para garantizar un servicio público de calidad y, para ello, es necesario buscar soluciones que atiendan en el corto, medio y largo plazo los problemas de su plantilla”, ha concluido Campos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios