Córdoba

El PSOE exige los proyectos para Córdoba en los presupuestos autonómicos

Carmen González y Emilio Aumente. Carmen González y Emilio Aumente.

Carmen González y Emilio Aumente. / El Día

Comentarios 1

El PSOE va a presentar una moción en el Pleno para exigir en los presupuestos de la Junta de Andalucía –que aún no han empezado a elaborarse– los proyectos pendientes en la ciudad de Córdoba y que dependen de la administración autonómica.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Carmen González, ha asegurado que “el nuevo Gobierno andaluz está generando un escenario de oscurantismo y de falta de transparencia en relación con los presupuestos para este año, que son la pieza clave para conocer las políticas que se plantea hacer el nuevo Ejecutivo, formado por dos partidos, PP-A y Ciudadanos (Cs), pero que necesita de manera permanente a la ultraderecha (VOX)”.

González ha detallado que entre los proyectos que reclaman están “la mejora de la actividad económica con planes específicos, especialmente en los barrios más desfavorecidos, el reimpulsar el consorcio de Escuela de Hostelería o la reforma de equipamientos propuestas para Miraflores”.

La portavoz socialista también se ha referido al “desarrollo de Córdoba Logística, los proyectos de ampliación del Reina Sofía y los centros de salud de Alcolea y Villarrubia, así como las mejoras en climatización de los colegios”.

El PSOE también ha impulsado una moción conjunta de apoyo al proyecto urbanístico en el Cordel de Écija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios