Córdoba

El PSOE afirma que la nueva salida de la A-4 no se podrá iniciar este añoLa Policía detiene a cuatro jóvenes acusados de robar tabaco y móviles

El diputado del PSOE Antonio Hurtado aseguró ayer que la nueva salida de la autovía A-4 a su paso por la capital cordobesa "no se podrá iniciar este año, en contra de las previsiones anunciadas por el Gobierno, como consecuencia del anticipo del cierre presupuestario al mes de julio".

Hurtado indicó que "los plazos anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy no pueden cumplirse", y detalló que "según el Gobierno, la inversión prevista para la nueva salida de la autovía del Sur a su paso por Córdoba es de cuatro millones de euros, el proyecto en redacción debía concluirse para finales de julio, su aprobación sería para septiembre y se licitaría la obra antes de finales de año".

Según las declaraciones hechas por el diputado socialista, "el proyecto no se ha dado por concluido aún y el cierre presupuestario, anticipado por el Ministerio de Hacienda para el mes de julio de este año, imposibilita autorizar y aprobar nuevos gastos en el año 2016, con lo que ni se puede autorizar, ni se puede licitar el proyecto en lo que queda de año".

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a cuatro jóvenes por la supuesta comisión de robos con violencia en dos intervenciones distintas que tuvieron lugar la pasada semana. En una de ellas presuntamente robaron un teléfono móvil y en la segunda, otro móvil y un paquete de tabaco.

Uno de los supuestos ladrones fue detenido en la zona Centro cuando intentó desquitarse de un móvil que presumiblemente había robado.

En el otro caso, tres jóvenes fueron detenidos a causa del robo de otro teléfono móvil y un paquete de tabaco. Los agentes detectaron una actitud sospechosa por parte de ellos, requirieron su presencia y uno de los jóvenes tiró unos objetos en una papelera, que resultaron ser un paquete de tabaco y un móvil robados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios