Córdoba

El PP destaca "la solvencia" de sus candidaturas para el 10-N con "personas comprometidas con la provincia"

  • Molina dice que los populares son los únicos capaces de "sacar a España adelante" ante las "turbulencias" económicas que se presentan

Foto de la candidatura del PP para el 10-N. Foto de la candidatura del PP para el 10-N.

Foto de la candidatura del PP para el 10-N. / Juan Ayala

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado "la solvencia" de los candidatos que integran las listas del PP para el Congreso de los Diputados y el Senado, al ser "personas comprometidas con la provincia, alcaldes de referencia en la buena gestión del PP, que bajan impuestos, que están al lado de sus ciudadanos y que están haciendo que sus pueblos funcionen bien".

Así lo ha resaltado el popular tras participar en la foto de las candidaturas populares a ambas cámaras, acompañado en este caso por los cabezas de listas, Andres Lorite y Fernando Priego, y el alcalde de la capital, José María Bellido.

Al respecto, Molina ha afirmado que en las elecciones generales del 10N el PP sale a ganar, de manera que están "preparados para que Pablo Casado sea el presidente de todos los españoles", ha subrayado.

Según ha detallado, se presentan ante los cordobeses con las mismas candidaturas que hace seis meses "porque siguen siendo lo mejor del PP cordobés para el futuro de España".

Asimismo, a partir del lema de esta campaña Por todo lo que nos une, el presidente de los populares de Córdoba ha recordado a todas las personas que lucharon y dieron su vida por la libertad, haciendo referencia al monumento a las víctimas del terrorismo.

Y también ha remarcado que "lo que nos une a todos es la bandera de España y más aún en estos momentos, donde todos debemos contribuir a que nuestro país siga siendo una nación libre, plural, donde todos cabemos y todos debemos contribuir a su futuro".

Además, ha manifestado que ante "las turbulencias económicas que ya se ven, el único que ha demostrado en otras ocasiones que es capaz de sacar a España adelante, que hace que la economía funcione, es el PP", a la vez que ha puesto como ejemplo de "buena gestión" la política que lleva a cabo José María Bellido en el Ayuntamiento de Córdoba y Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios