Córdoba

El PP reclama la mejora de los accesos a las obras de ordenación de Turruñuelos

  • Nieto asegura que existe riesgo de accidentes en la carretera que une la capital con Trassierra

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Nieto, consideró ayer necesario mejorar los accesos a las obras de urbanización de Turruñuelos para "evitar el riesgo de accidentes en la zona". El principal partido de la oposición afirmó en un comunicado que Nieto ha visitado junto a varios vecinos el entorno de las obras y el barrio de San Rafael de la Albaida, donde ha pedido una actuación que reduzca los riesgos en la calzada de la carretera que conecta la capital con la barriada de Santa María de Trassierra.

De esta manera, el PP instó al equipo de Gobierno municipal a adoptar soluciones en dicho cruce ubicado junto a San Rafael de la Albaida "sin descartar la posible creación y puesta en marcha de una vía de servicio que conecte la Ronda con la obra de urbanización de la zona de Turruñuelos".

Además, José Antonio Nieto destacó el "importante avance" y desarrollo de la zona de Turruñuelos y consideró "clave" iniciar mejoras en las infraestructuras de la zona tales como la reposición y adaptación del acerado, "insuficiente en numerosos tramos para el paso de los peatones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios