Córdoba

El PP exige la fecha para la apertura de la piscina de la calle Marbella

  • Moreno lamenta que el "caos" en la gestión municipal provoque el cierre de instalaciones y la pérdida de la celebración de eventos

José Luis Moreno y Salvador Fuentes, en el acceso de la piscina municipal. José Luis Moreno y Salvador Fuentes, en el acceso de la piscina municipal.

José Luis Moreno y Salvador Fuentes, en el acceso de la piscina municipal. / el día

El concejal del PP José Luis Moreno exigió ayer al cogobierno municipal del PSOE e IU una "fecha cierta" para la apertura de la piscina municipal de la calle Marbella, instalación que permanece cerrada "por culpa de la gestión del cogobierno municipal y de los actuales responsables socialistas del Instituto Municipal de Deportes". Moreno apuntó que el cierre de esta piscina es "un nuevo ejemplo del caos y la lamentable gestión del área municipal de Deportes, que ha sido incapaz de resolver a tiempo el contrato de concesión de esta instalación que, la única que no está abierta al público en toda la ciudad".

"Esta situación es una falta de respeto a los vecinos del Distrito Sur por parte del cogobierno de Ambrosio y del Instituto Municipal de Deportes que preside el socialista Antonio Rojas que llevó la semana pasada el pliego para adjudicar la gestión de la piscina, tras un nuevo fiasco en la gestión", recalcó.

Los populares critican la paralización de la reforma del estadio de San Eulogio

Por ello, Moreno urgió a los responsables municipales a resolver "de inmediato esta situación y adjudicar con rapidez la gestión de la piscina, pues se trata de una instalación fundamental para el Distrito Sur durante el verano; y resulta inconcebible que no se dé una fecha cierta para la apertura, se vuelva a dar una patada hacia adelante y ni tan siquiera se reconozca que, una vez más, que la gestión ha sido un desastre".

A juicio del concejal del PP, esta es una muestra más del "profundo daño" que el gobierno de PSOE e IU están haciendo al Distrito Sur pues mantienen paralizada la reforma del Polideportivo de la Juventud, el estadio San Eulogío o la instalación de césped en el campo de fútbol de la calle Marbella, el único de la ciudad donde aún se juega sobre tierra.

El edil popular apuntó también que "este nuevo petardo de la gestión deportiva municipal es reflejo del caos de un gobierno municipal agotado y roto que no es capaz de dar respuesta eficaz a unos compromisos habituales como la apertura de una piscina en verano, además de que dé la espalda a eventos de gran repercusión en la ciudad como el Triatlón Ciudad de Córdoba o fracase estrepitosamente en las gestiones para contar con la final de la Supercopa de España de fútbol sala -asunto que lleva al consejo de la próxima semana pese a designarse hace unos días a Ciudad Real como sede de esta cita-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios