Municipal

El PP dice que el cogobierno está "roto y enfrentado"

  • Bellido hace balance de los tres años del PSOE e IU al frente de Capitulares y asegura que no tienen "proyecto de ciudad"

José María Bellido, en el centro, junto al resto de ediles del PP. José María Bellido, en el centro, junto al resto de ediles del PP.

José María Bellido, en el centro, junto al resto de ediles del PP. / El Día

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha asegurado que el cogobierno -PSOE e IU- está "roto y enfrentado" y carece de "un proyecto de ciudad". 

Ésta ha sido una de las declaraciones que ha hecho el también candidato a la Alcaldía del PP durante el balance de los tres años de gestión del equipo de gobierno municipal, de los que ha asegurado que "se han perdido". 

Por eso, ha continuado, "ante la ausencia de proyectos y la venta de humo, el PP cierra hoy una etapa de hacer oposición para trabajar en un proyecto nuevo lleno de oportunidades para todos". 

"Vamos a lograr que haya un cambio político en el Ayuntamiento", ha insistido. 

Bellido ha enumerado algunos de los "charcos" y "polémicas" de los últimos tres años por parte del Ayuntamiento, entre ellos ha citado "el acoso a Cosmos" o la puesta en marcha de casi una treintena de comisiones "para no llegar a ningún sitio".

"Es la realidad que se está viviendo ahora", ha señalado, al tiempo que ha asegurado que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, "ha llevado a Córdoba a ser la capital con más paro de España".  

El edil del PP también ha hecho referencia a los viajes internacionales que han hecho los responsables municipales en este tiempo que han representado "cuatro vueltas al mundo y media" y se ha pregunta "¿qué resultados han tenido estos viajes?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios