MUNICIPAl

El PP se compromete a retomar la reforma de Ollerías

  • Bellido critica que el gobierno municipal sólo haya plantado un carril bici

El PP se compromete a retomar la reforma de Ollerías El PP se compromete a retomar la reforma de Ollerías

El PP se compromete a retomar la reforma de Ollerías / El Día

El portavoz del PP, José María Bellido, se comprometido hoy a retomar el proyecto de reforma de la avenida de las Ollerías que ya presentaron en 2015, ante el "incumplimiento" de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, que "sólo ha hecho un carril bici". Bellido ha insistido en que esta arteria de la ciudad debe mantener el tráfico pero, al mismo tiempo, "hacerla más amable al peatón". Así, ha recordado la propuesta presentada en su momento por José Antonio Nieto, aunque también Ambrosio se comprometió a una mejora "que no ha cumplido". "Sólo sabemos que un día Ollerías es peatonal y otro día no, y al final lo único que ha ejecutado son las obras de un carril bici", ha dicho Bellido, quien ha insistido en que "si los cordobeses quieren que se reforme Ollerías, la única opción para ello es el PP".

El portavoz popular también ha recordado que, junto a la reforma, es necesario cumplir con el plan de aparcamientos de Vimcorsa, que planteaba un parking en Colón, pero "que ahora duerme el sueño de los justos". El edil ha apuntado que "ese es otro compromiso que retomaríamos".

Bellido se ha referido a los últimos dato de paro, que dejan un incremento significativo en la capital, y ha lamentado que es consecuencia de la "falta de gestión" del gobierno municipal, unido al cambio de Gobierno de España, ahora con Pedro Sánchez. "No podemos ser la capital con más paro y tener un 23% de grado de ejecución de inversiones", ha lamentado Bellido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios