Elecciones municipales

El PP asegura que "saldrá a por todas el 26 de mayo" y siendo "referente en buena gestión"

  • Molina reconoce que "no hemos sabido trasladar a la gente que la división del voto del centro derecha solo beneficiaba a la izquierda"

Asistentes a la junta directiva provincial del PP

Asistentes a la junta directiva provincial del PP / El Día

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado que esta formación política "saldrá a por todas" en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, "siendo un partido referente de buena gestión en la provincia de Córdoba".

Así lo ha expuesto en la Junta Directiva Provincial, en la que ha indicado que “después del mal resultado obtenido en las pasadas elecciones generales, el PP de Córdoba está engrasado, funcionando al máximo rendimiento, con ganas y fuerza para salir a por todas en las municipales”.

En referencia a las pasadas generales, Molina ha reconocido que “no hemos sabido trasladar a la gente que la división del voto del centro derecha solo beneficiaba a Pedro Sánchez y a la izquierda”.

Para el presidente del PP, "esto ha sido un fracaso, pero no solo un fracaso del PP, también es un fracaso de aquellos que votaron a Vox y a Ciudadanos para quitar a Pedro Sánchez”.

Por esto, ha continuado, "no podemos volver a cometer el mismo error de dividir el voto" y también se ha dirigido a los votantes, “todo aquel que no quiera que gobierne el PSOE la única alternativa real es el Partido Popular”.

"El 26 de mayo salimos a ganar con una fórmula de éxito compuesta por la ilusión de seguir trabajando por la provincia de Córdoba, con proyectos de futuro para nuestros municipios tangibles, reales y concretos, que vienen avalados por la buena gestión de nuestros alcaldes y con el empuje de tantos candidatos comprometidos con sus vecinos, ha señalado.

El partido de las "clases medias"

Según Molina, el PP de Córdoba es "el partido de las clases medidas, el partido de los pueblos y presenta candidatura en los 77 municipios de la provincia".

“Tenemos a los mejores candidatos, personas entregadas, con fuerza y muchas ganas de trabajar para mejorar sus municipios, además de todos nuestros alcaldes que son emblema de buena gestión, cercanía y compromiso marca de la casa PP”, ha afirmado.

El presidente del PP cordobés ha advertido de que “somos garantía, confianza y estabilidad que es justo lo que necesita nuestra provincia para ser motor de desarrollo económico en Andalucía y ha recordado que “ahora los alcaldes tendrán por primera vez a la Junta de Andalucía como aliada, contraponiendo el modelo del gobierno andaluz del cambio que ya está bajando los impuestos, mientras el PSOE de Pedro Sánchez nos sentencia con subirlos en toda España”.

“Ahora nos enfrentamos a la segunda vuelta electoral, en la que el Partido Popular sale a ganar avalado por la buena gestión realizada en muchos municipios y que ahora, además, contará con un gobierno andaluz como aliado y no como freno al potencial de Córdoba y su provincia”, ha insistido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios