Córdoba

El PP carga contra el PSOE en su Comité Provincial por los PGE

Comité Ejecutivo Provincial del PP, en el hotel Córdoba Center. Comité Ejecutivo Provincial del PP, en el hotel Córdoba Center.

Comité Ejecutivo Provincial del PP, en el hotel Córdoba Center. / jordi vidal

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, afirmó ayer que "el PSOE de Córdoba se ha retratado al retirar todas sus enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2018". Durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial de los populares cordobeses, Molina reprochó a los socialistas "sus incongruencias desde que Pedro Sánchez ha llegado a la Moncloa tras una más que injusta moción de censura". "Han pasado del no es no frente a todas las medidas y propuestas del Gobierno de Rajoy, a asumir un presupuesto al que ellos mismos vendieron a los cordobeses como el peor posible para nuestra provincia", aseguró Molina.

El presidente del PP de Córdoba criticó que el PSOE alegue ahora no querer ralentizar la aprobación de los PGE. "Dejan claro que las enmiendas del PSOE sólo respondían a querer entorpecer la labor del Gobierno del PP, porque si de verdad le importaran los cordobeses no hubieran retirado las propuestas en forma de enmiendas que presentaron hace tan sólo un mes".

Durante el Comité Ejecutivo Provincial se produjo además el reparto de los compromisarios que tendrán derecho a voto en el próximo congreso nacional extraordinario del PP. "Todos los afiliados podrán votar en la primera vuelta y elegir a los 37 compromisarios electos que corresponden a la provincia de Córdoba", argumentó el presidente del PP de Córdoba, a los que habría que sumar los seis miembros del PP de la provincia que son compromisarios natos al pertenecer a la actual Junta Directiva Nacional y tres de Nuevas Generaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios