Córdoba

Nieto confía en una victoria del PP "pese a que las encuestas digan lo contrario"

  • El presidente de honor regresa a la política andaluza para "acabar con 40 años de malos gobiernos socialistas"

Nieto confía en una victoria del PP "pese a que las encuestas digan lo contrario" Nieto confía en una victoria del PP "pese a que las encuestas digan lo contrario"

Nieto confía en una victoria del PP "pese a que las encuestas digan lo contrario" / Jordi Vidal

El presidente de honor del PP de Córdoba y cabeza de lista del partido para las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, José Antonio Nieto, ha confiado hoy en una victoria del PP "aunque las encuestas digan lo contrario". De hecho ha comparado esta situación con la que se vivió en los comicios generales de junio de 2016, cuando los sondeos "nos situaban como tercera o cuarta fuerza política" y, sin embargo, "ganamos en Córdoba, en Andalucía y en España". El ex secretario de Estado ha explicado que encabeza la candidatura con "honor y responsabilidad" y que su reto consiste en "conectar con la sociedad cordobesa y conseguir su confianza". Así, ha pedido que los votantes "dediquen diez minutos para pensar a quien votar", de manera que se den cuenta de que es "muy difícil seguir dando la confianza a quienes les ha defraudado año tras año". Y, cuando se llegue a esa conclusión, ha añadido, "que decidan votar al PP porque somos los únicos que tenemos una alternativa de gobierno".

El cabeza de lista ha sido presentado por el presidente del partido, Adolfo Molina, quien ha considerado que "he cumplido con mi deber", que era "conseguir la mejor candidatura". Así, ha alabado que Nieto es "un candidato ganador" porque ha ganado todas las elecciones a las que se ha presentado, ha sido alcalde de Córdoba y secretario de Estado "en unos momentos complicadísimos para el país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios