Córdoba

Niega que robara a un hombre tras ofrecerle sus servicios sexuales

  • La imputada dijo que cuando ocurrieron los hechos estaba en Aguilar de la Frontera

Una mujer acusada de robar a un hombre a quien presuntamente había ofrecido sus servicios sexuales negó ayer su implicación en estos hechos e incidió en que el día que supuestamente ocurrieron, -el 29 de marzo de 2007- no estaba en la capital, sino en Aguilar de la Frontera.

El fiscal pedía en su escrito de conclusiones provisionales tres años de prisión para la acusada, M. D. M. L., así como para F. G. M., por actuar de común acuerdo para robar a un hombre 41 euros y las llaves de su vehículo para poder huir.

M. D. M. L. indicó que no tuvo ningún tipo de contacto con la víctima, a quien no había visto antes, ya que no se encontraba en las inmediaciones del puente de Miraflores donde supuestamente ocurrieron los hechos.

Por su parte, F. G. M. dijo que tampoco conocía a la víctima y que no se explica por qué se le ha implicado en estos hechos, ya que también estaba en Aguilar de la Frontera. Por su parte, la víctima ratificó la denuncia que puso en su día y relató que la mujer le hizo una seña cuando iba conduciendo y él se paró y comenzaron a hablar sobre sus servicios sexuales.

Añadió que cuando ya estaban en la parte de atrás del vehículo, el acusado se acercó al mismo y le amenazó con una navaja que no llegó a ver mientras que la mujer le quitaba el dinero.

Además, reconoció plenamente a los acusados y aseveró que "son ellos al cien por cien" los que les robaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios