EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Muere una persona tras ser arrollada por un tren en Córdoba

Un tren AVE llega a la estación de Córdoba. Un tren AVE llega a la estación de Córdoba.

Un tren AVE llega a la estación de Córdoba. / El Día

La incidencia registrada en las vías del AVE de Córdoba, en concreto, a la altura de El Higuerón, y que ha generado el corte de la circulación hasta Sevilla durante alrededor de media hora, se ha producido debido al fallecimiento de una persona tras ser atropellada por un tren.

Fuentes cercanas a la investigación del suceso han informado de que ahora se trata de determinar cómo accedió la persona fallecida al lugar del siniestro al tratarse de una zona restringida y con una valla perimetral de seguridad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18:55 y ha provocado la interrupción del servicio ferroviario de alta velocidad entre Sevilla y Córdoba durante más de una hora como ha avanzado el Día.

Fuentes policiales, por su parte, han señalado que en este suceso ha resultado herida otra persona, que está siendo atendida por los efectivos sanitarios.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios, mientras que el juez de guardia ha iniciado las diligencias para determinar las causas de lo ocurrido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios