Campiña Sur

Montilla se convertirá el sábado en un gran centro comercial con la Market Experience

  • Participan medio centenar de comercios y una decena de bares y restaurantes

  • Habrá desfiles de moda, actuaciones musicales y talleres de yoga o aerozumba

Calle Corredera de Montilla. Calle Corredera de Montilla.

Calle Corredera de Montilla. / El Día

La localidad de Montilla se convertirá el sábado 7 de marzo en un gran centro comercial gracias a la actividad Market Experience, con actividades que se celebrarán desde la avenida de Andalucía hasta la palza de la Rosa. El programa arrancará a las 11:00 y ofrecerá ofertas en comercios y hostelería hasta las 21:00, acompañadas de numerosas actividades, según ha informado el Ayuntamiento.

El teniente de alcalde de Desarrollo Local y delegado de Comercio, Manuel Carmona (PSOE), ha informado de que el programa brinda las posibilidades de compras, sino también experiencias de cultura, deporte u ocio. Se sumarán un total de 66 tiendas y restaurantes, que sacarán sus productos a la calle y convertirán Montilla en un enorme centro comercial.

“Vamos a intentar que, a parte de las ventas, esta actividad sea una experiencia para el cliente”, ha subrayado Carmona, quien también ha resaltado y agradecido la participación del sector gastronómico en esta cita, con una decena de bares y restaurantes de toda Montilla que ofrecerán tapas especiales para la ocasión.

Montilla Market Experience comenzará sus actividades a las 11:00 en la Puerta de Aguilar con una clase de aerozumba y, a las 12:00, le seguirá otra de yoga. A las 13:00, la plaza de la Inmaculada se convertirá en un salón de baile con Lindy Hop Swing.

Por la tarde, las experiencias continuarán con una clase de ciclo indoor, que será a las 17:30 en la plaza de la Rosa. A continuación, comenzarán una serie de conciertos en acústico en la plaza de la Inmaculada, donde actuarán Gadfly a las 18:30 y Piedra Dropa a las 20:00.

Además, a las 19:30 habrá una pasarela de moda en la calle Corredera a cargo de Luisa Rasero y Boutique Nina.

A todas estas actividades hay que sumar numerosos juegos organizados por la asociación South Players, servicio gratuito de ludoteca, un photocall con concurso de fotografías, música de ambiente durante todo el día con DJ Peiko CJ y degustación de vinos Montilla-Moriles en la Amontíllate Truck, que permanecerá instalada a las puertas del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios