Motor

Molina Hermanos Vehículos presenta en Córdoba el nuevo Seat Tarraco

  • El nuevo SUV de siete plazas está creado para moverse con más espacio

Un momento de la presentación del Seat Tarraco en Molina Hermanos Un momento de la presentación del Seat Tarraco en Molina Hermanos

Un momento de la presentación del Seat Tarraco en Molina Hermanos / El Día

Molina Hermanos Vehículos, concesionario oficial Seat en Córdoba, se ha vestido de gala para recibir al nuevo Tarraco, un SUV con un atractivo diseño que incorpora la tecnología más avanzada tanto en materia de seguridad como de conectividad. Más de 200 personas acudieron a la puesta de largo de este vehículo que aporta espacio para moverse, crecer y expandirse.

El gerente de Molina Hermanos, Manuel Alcaide, explicó, tras el descubrimiento de este SUV, que "la llegada de este coche para nuestra marca era lo que necesitábamos para seguir manteniendo la primera posición en Córdoba, ya que nos va a dar un valor añadido, suponiendo en la provincia una opción más a la hora de adquirir un buen coche".

Añadió que incorpora las últimas novedades de la marca y del grupo. Una vez que los asistentes conocieron este coche sintieron la curiosidad de subirse en él, descubrirlo por dentro y conocer las funcionalidades que ofrece, como techo solar panorámico, atractivo panel de instrumentos con molduras de madera y complementos.

Con capacidad para cinco o siete ocupantes, sus medidas son generosas: 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y casi 1,7 de alto. Su peso estará comprendido entre 1.615 y 1.845 kilogramos, en función de la versión. Alcaide precisó que "nuestra intención es que las carreteras cordobesas se conviertan en unas aliadas de este coche, por lo que aquellos que estén interesados en conocer un coche atractivo y con un diseño sofisticado pueden pasarse por nuestras instalaciones, ofreciendo asimismo un tamaño que no tenía la marca".

Con un ambiente de música en directo de fondo, el lanzamiento de este nuevo SUV en Córdoba viene a completar la gama que Seat brinda a los cordobeses, "ya que gozamos de una variada gama para todos los gustos y necesidades, como el Ateca, Arona y el León, siendo estos dos últimos modelos líderes en Córdoba". El Seat Tarraco está construido sobre la plataforma modular MQB y comparte con el Volkswagen Tiguan Allspace tecnología y motorizaciones; incluso se fabrica en la misma línea de producción.

Alcaide aseguró que "nuestro objetivo es seguir manteniéndonos como número uno en ventas en Córdoba de manera sólida y duradera". A la cita acudieron el director general de ventas de Seat España, Marc Bisbe, así como el gerente de zona, Pedro Hernández. También contó con la presencia de su jefe de ventas, José Antonio Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios