Córdoba

Mísia trae sus fados al teatro de La Axerquía

  • La cantante portuguesa presenta su nuevo trabajo en el Festival de la Guitarra

Mísia visita de nuevo Córdoba en el marco de la gira de presentación de su nuevo proyecto, recién salido al mercado el pasado mayo. Rúas es su noveno trabajo y en su primera parte, Lisboarium, realiza un viaje imaginario y onírico a través de las calles de Lisboa, sus barrios y su música, en la que no sólo está presente el fado, sino también las marchas lisboetas o las mornas.

El segundo compacto incluido en el álbum, Tourist, pretende ser también un viaje, pero en este caso planteado como un recorrido a través de grandes canciones de otros artistas que Mísia reinterpreta a su modo. Algunas canciones son Hurt de Nine Inch; Como el agua, de Camarón de la Isla; Rosa dos Ventos, de María Bethânia o Pour ne pas vivre, el clásico de Dalida.

En sus directos, Mísia no sólo emociona por su hermosa voz, sino también por el dominio de la escena que posee, cualidades ambas que logran una especial y estrecha comunicación entre artista y público. En su concierto en la Axerquía, la cantante estará acompañada por un grupo de excelentes músicos como Luis Cunha (violín) o Guilherme Banza (guitarra de fado).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios