Córdoba

Martínez Echevarria amplía sus instalaciones en una nueva sede

El despacho de abogados Martínez-Echevarria ha trasladado su sede en Córdoba a la avenida Ronda de los Tejares, número 32, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y el desarrollo de sus servicios jurídicos en unas instalaciones más amplias. Además, cuenta con la incorporación de nuevos profesionales para mantener los estándares de calidad que definen a la firma.

La nueva sede supone la renovación del compromiso con la ciudad de Córdoba que el despacho mantiene desde hace años. "Apostamos por mejorar el asesoramiento legal que ofrece actualmente esta capital y tener un contacto directo con el ciudadano. Nuestra nueva sede facilitará estos objetivos", explicó el responsable de Martínez Echevarría en Córdoba, Rafael Cintas.

En el año 2009, el despacho inauguró su primera sede en Córdoba en plaza de las Tendillas número 5, motivado por el interés hacia el mercado cordobés y su importancia para llegar a ser la firma de abogados líder en Andalucía. Desde su llegada, ha realizado servicios jurídicos para importantes empresas de la provincia de los sectores de la energías renovables, agroalimentario, obra pública, fabricación de muebles, industria joyera y promoción inmobiliaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios