Córdoba

Marroquíes, 6 y Parras, 5 ganan el Concurso de Patios

  • En arquitectura antigua ha quedado en segundo lugar Isabel II, 1; y en moderna Pastora, 2; mientras que los terceros han ido para Tinte, 9, y Barrionuevo, 22

Patio de Maese Luis, 22, uno de los premiados en arquitectura antigua. Patio de Maese Luis, 22, uno de los premiados en arquitectura antigua.

Patio de Maese Luis, 22, uno de los premiados en arquitectura antigua. / Jordi Vidal

Marroquíes, 6 en la modalidad de arquitectura antigua, y Parras, 5 en la de moderna, han sido los ganadores del Concurso Municipal de Patios. Estos premios están dotados con 3.000 euros para cada ganador. La Mención de Honor ha ido para Parras, 6 cuyo galardón es de 4.000 euros.

Los segundos puestos han ido para Isabel II, 1 en antigua; y Pastora, 2 en moderna; mientras que los terceros han correspondido a Tinte, 9 y Barrionuevo, 22, respectivamente. En arquitectura antigua el jurado también ha reconocido a Postrera, 28; Martín de Roa, 9; San Basilio, 44; Martín de Roa, 7; y Maese Luis, 22 (del cuarto al octavo premio); mientras que en moderna ha destacado a San Juan de Palomares, 8; Chaparro, 3; Parras, 8; Pedro Fernández, 6; y Gutiérrez de los Ríos, 33 (de cuarto a octavo lugar).

Los premios singulares han ido para Conde de Arenales, 4; San Basilio, 15; Zarco, 13; y Alvar Rodríguez, 8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios