Córdoba

Manuel Cascos es reelegido secretario provincial del Sindicato de Enfermería

  • La dirección del Satse afronta con "firmeza" el trabajo para desarrollar los próximos 4 años

Manuel Cascos volverá a ser el secretario provincial del Sindicato Profesional de Enfermería (Satse) en Córdoba durante los próximos cuatro años, según acordó la última asamblea provincial de afiliados, tal y como informó ayer esta organización profesional.

El Satse señaló que el comité ejecutivo "afronta con firmeza y compromiso de trabajo este nuevo período de labor sindical y de defensa y protección de los derechos laborales" del conjunto de la profesión y de sus de 2.700 afiliados en la provincia de Córdoba. Por su parte, Cascos afirmó que potenciará el desarrollo de la asesoría jurídica, así como la formación de los delegados sindicales y la presencia permanente en las Unidades y centros de salud.

El próximo reto del Satse es ganar las elecciones en 2010 en el conjunto de la sanidad pública, así como posibilitar a los afiliados contar con la disponibilidad de unas nuevas instalaciones para la atención integral al afiliado. Cascos considera necesario seguir creciendo en el desarrollo de una actividad orientada al asociado en los aspectos laborales y profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios