Córdoba

Magtel firma un acuerdo para hacer proyectos en aeronáutica

  • El grupo cordobés participará en trabajos de envergadura con logística e ingeniería

El grupo de empresas cordobés Magtel y la Asociación Aeronáutica Aragonesa (Aera) han firmado un acuerdo con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza con el fin de acometer conjuntamente proyectos en el sector aeronáutico, tanto a nivel nacional como internacional. "Conocimiento y experiencia se unen para ofrecer lo mejor de estos dos grupos empresariales en proyectos integrados de diseño, desarrollo y fabricación", apuntaron fuentes de Magtel.

Así, desde su delegación en Sevilla, ofrecerá ingeniería, infraestructura, logística e instalaciones. Por su parte, Aera permite ofrecer servicios complementarios gracias a las sinergías entre sus socios, una competitiva fabricación con todos los requisitos de calidad según la normativa vigente y un profundo conocimiento del sector. Ambas firmas, apoyadas en sus reconocidas habilidades y capacidades, ofrecerán paquetes globales para los grandes consorcios aeronáuticos, de forma que la división aeronáutica de Magtel participará en proyectos de gran envergadura, y Aera podrá ofrecer sus productos y servicios en el parque aeronáutico más importante de Andalucía de la mano de Magtel.

El grupo cordobés cuenta con otras áreas de negocio que lo han situado en un lugar preferente en sectores como la ingeniería, instalación y mantenimiento de infraestructuras para redes eléctricas, de telecomunicaciones y ferroviarias; las prestación de servicios avanzados TIC, y la generación de energías alternativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios