EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Educación

Loyola analiza la recuperación de Europa a través de las renovables

  • La mesa redonda es el jueves a partir de las 18:00

Cartel del encuentro. Cartel del encuentro.

Cartel del encuentro. / El Día

La Universidad Loyola dentro de su serie de eventos donde expertos en distintas materias comparten su conocimiento y analizan temas de interés, organiza el próximo jueves 2 de julio a las 18:00 la mesa redonda La recuperación de Europa: una oportunidad para la energía renovable.

El encuentro va enfocado a dar a conocer la situación de la ingeniería en estos momentos y las oportunidades que presenta. El crecimiento de este sector se dirige hacia la ya famosa industria 4.0 en un entorno de constante cambio. Las necesidades cambian y los perfiles que se demandan, en consecuencia, también.

En el encuentro virtual La recuperación de Europa: una oportunidad para la energía renovable se hablará sobre las energías renovables que surgen como una ventana de oportunidades para los futuros profesionales de este sector y que tienen un crecimiento imparable. También se reflexionará sobre los puestos que se demandan en este sector, la formación necesaria y todas las ventajas de la especialización.

Para todos aquellos y aquellas que tiene dudas y preguntas sobre este tema, el evento será espacio abierto para resolverlas ¿Qué hacer? ¿En qué especializarse? ¿Qué ofrece España a la recuperación de Europa?

Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola; Miguel Arias Cañete, exministro de Agricultura y excomisario de Energía y Acción por el Clima, y Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno y director del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y el Diploma de Especialización en Energías Renovables de la Universidad Loyola, darán todas las claves. Presenta y modera el evento Marta Pérez Viguera, directora de la escuela de postgrado Loyola Másteres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios