Córdoba

Juzgan mañana a un acusado de intentar matar a su vecino con un cuchillo

  • El fiscal califica los hechos, que ocurrieron en julio de 2007, como delito de homicidio en grado de tentativa y pedirá una pena de siete años de cárcel

El ministerio público pide siete años de cárcel para A.C.C., que será juzgado mañana por supuestamente intentar matar a un vecino con un cuchillo tras originarse una discusión al encontrarse ambos en la puerta del bloque de viviendas donde tienen su domicilio.

Según la calificación del fiscal, los hechos ocurrieron sobre las 20:00 del 26 de julio de 2007, cuando el acusado, tras discutir con la víctima, subió a su casa y cogió un cuchillo de unos diez centímetros de hoja, con el que le dijo "que fuese la última vez que lo amenazara".

De este modo, se produjo un forcejeo entre ambos, en el que el acusado le dio una cuchillada al otro "con la intención de acabar con su vida". El suceso es calificado por el fiscal como un delito de homicidio en grado de tentativa y pide además para A.C.C. la prohibición de aproximación a menos de 500 metros y de comunicación con el perjudicado durante ocho años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios