Córdoba

La Junta destaca "la importancia" de la labor de Córdoba Ecuestre

  • La Administración autonómica muestra su apoyo a la entidad en momentos difíciles

Un momento de la reunión entre la delegada del Gobierno y el presidente de Córdoba Ecuestre. Un momento de la reunión entre la delegada del Gobierno y el presidente de Córdoba Ecuestre.

Un momento de la reunión entre la delegada del Gobierno y el presidente de Córdoba Ecuestre. / el día

La delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, se reunió ayer con el presidente de Ecuestre, Rafael Blanco, y destacó el "compromiso y el trabajo de esta asociación con proyectos de carácter nacional e internacional, que proyectan la imagen de la provincia, generan oportunidades", y también "son herramientas para conocer las tradiciones, los valores y la cultura de nuestra tierra". Ruiz resaltó la importancia de la labor de Córdoba Ecuestre desarrollada "a lo largo de todos estos años", y "su contribución al desarrollo económico, la promoción de la ciudad y el turismo de calidad en torno al caballo".

Esta reunión y palabras de apoyo de la Junta a Córdoba Ecuestre llegan en un momento en el que la entidad presidida por Rafael Blanco se encuentra en una situación de interinidad en Caballerizas Reales y después de que el Pleno del Ayuntamiento aprobara en su sesión ordinaria de abril una propuesta por la que una vez que Caballerizas pase a propiedad municipal sacar a licitación la gestión que ahora mismo realiza Córdoba Ecuestre en el complejo. Lo que significa que la entidad presidida por Rafael Blanco no tiene asegurada su continuidad en unas instalaciones que ha estado gestionando durante los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios