EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios toma posesión de su cargo

  • Antonio Arenas Casas repite como presidente del órgano

Junta de Gobierno junto a las autoridades en la puerta del Rectorado. Junta de Gobierno junto a las autoridades en la puerta del Rectorado.

Junta de Gobierno junto a las autoridades en la puerta del Rectorado. / El Día

La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios celebró el pasado 12 de enero sus elecciones, en las que se ratificó en su cargo de presidente a Antonio Arenas Casas. Por consiguiente, los nuevos integrantes tomaron posesión de sus respectivos cargos el pasado jueves. 

El acto se desarrolló en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) y estuvo presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba José Carlos Gómez Villamandos, que estuvo acompañado por el Alcalde José María Bellido, el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Veterinarios de España Luis Alberto Calvo Sáez y el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios Fidel Astudillo Navarro. También asistieron presidentes de diferentes Colegios Andaluces.

Tras las palabras de bienvenida de Arenas Casas, se procedió a la toma de posesión e imposición de Medallas Colegialesa la nueva Juna de Gobierno. Igualmente tomaron posesión los miembros de las Comisiones Asesoras: Deontológica, Medicina y Centros de animales de compañía, Asuntos Taurinos. Una vez concluida esta escenificación tomaron la palabra Astudillo Navarro, Calvo Sáez y cerrando el turno de intervenciones el alcalde José Mª Bellido..

La Junta de Gobierno colegial ha quedado constituida así: como vicepresidente José Luis Prieto Garrido, secretario Daniel Padilla Gómez, vicesecretaria Elvira Muñoz Cardador, tesorero Miguel Ángel Perea Franco y como vocales: Juan Francisco Sánchez Cárdenas, Cristina Riber Pérez, Mª José Delgado García y Florencio Moreno Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios