Córdoba

Juanma Moreno confía en recuperar la Alcaldía de Córdoba con Bellido al frente

  • El presidente del PP andaluz celebra en Córdoba el Comité Federal del partido

Juanma Moreno, durante su comparecencia ante los medios. Juanma Moreno, durante su comparecencia ante los medios.

Juanma Moreno, durante su comparecencia ante los medios. / Jordi Vidal

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado que, el año que viene, su partido recuperará la Alcaldía de la ciudad Córdoba con su ya candidato, el portavoz popular en el Ayuntamiento, José María Bellido. Moreno ha hecho estas declaraciones antes de presidir la reunión del Comité Territorial del PP andaluz, que se celebra en Córdoba.

Según Moreno, Córdoba "ocupa una centralidad geográfica", pero también desde el punto de vista "social y económico". En este sentido, ha afirmado que la provincia es "una prioridad para el PP" porque, ha apostillado, "se está quedando descolgada" y está sufriendo los efectos de "la despoblación".

El presidente de los populares andaluces ha vuelto a criticar duramente a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, sobre quien ha apuntado que está "aislada" del Gobierno central porque éste está ocupado "por su enemigo íntimo", Pedro Sánchez.

Con ello, Moreno también ha adelantado que espera ocupar el cargo de presidente del gobierno andaluz y, una vez ahí, "vamos a hablar de empleo" y a aplicar "un nuevo modelo de gestión del Servicio Andaluz de Salud (SAS)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios