Córdoba

IU no sancionará a Rosa Aguilar por haber votado a una senadora del PSOE

  • El coordinador provincial de la coalición, Francisco Martínez, da por "cerrado" el tema, aunque recuerda que ya reprobó la actitud de la alcaldesa

IU-LV-CA no va sancionar a la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, por haber desvelado que en las últimas elecciones generales votó a la senadora del PSOE Maribel Flores, según ha anunciado hoy el coordinador provincial de la coalición, Francisco Martínez. Martínez ha asegurado en conferencia de prensa que este tema para él está "cerrado", al igual que lo está "para la propia alcaldesa", aunque ha recordado que cuando Aguilar hizo público su sufragio dijo que "reprobaba" esta actitud. En su opinión, se trata de cuestiones que "hay que aplicarlas a nivel interno" y ha añadido que en la organización política no "sobra nadie".

En este sentido, la alcaldesa de Córdoba ha asegurado a los periodistas de que "nunca dudó" de la posibilidad de que su coordinador provincial "dijera esas palabras". Preguntado por si creía que Rosa Aguilar podría abandonar la coalición para ingresar en el PSOE, el coordinador provincial de IU-LV-CA ha indicado a los periodistas que se lo pregunten a ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios