Córdoba

El IMD convalida la celebración de unos actos deportivos por no aprobarlos en su día

  • Los capitulares reconocerán cinco facturas extraviadas por importe de 5.300 euros

El consejo rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha tenido que convalidar la celebración de tres actividades deportivas celebradas el pasado año y que no se aprobaron en su momento. En concreto, este órgano gestor del IMD ha vuelto a aprobar el paso por la ciudad de la Vuelta Ciclista a España, el encuentro amistoso intencional de baloncesto y el Campeonato de Andalucía de Conjuntos y Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica, con un presupuesto global que se aproximaba a los 40.000 euros.

Además, el expediente -que hoy es ratificado por el Pleno- contiene también la convalidación del expediente de precios públicos que se fijó con motivo del encuentro baloncestístico, celebrado en el pabellón de Vista Alegre el 14 de septiembre pasado y que tampoco fue aprobado en su momento.

Por otra parte, el Pleno procede también hoy al reconocimiento extrajudicial de créditos de cinco facturas extraviadas en el Instituto Municipal de Deportes. La suma total asciende a 5.398 euros y corresponden a varios conceptos. Dos de ellas corresponden a la asesoría energética de la piscina de Lepanto y otras dos al mismo concepto pero en el pabellón de Vista Alegre. Ambas ascienden a 2.252 euros. Hay una quinta factura de 294 euros correspondiente a un tornillo de hormigón para las instalaciones deportivas de El Fontanar.

Por otra parte, el Pleno aprobará el cambio de fecha de celebración de la sesión ordinaria de agosto que, a causa del periodo vacacional, se adelanta tradicionalmente a los últimos días de julio. En concreto se celebrará el miércoles 29. También se nombrará a Manuel Pérez Pérez y a Manuel Pérez Cortés como representantes del Ayuntamiento en el consejo de administración del Consorcio de Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios