Córdoba

Hyundai Motor presenta en Córdoba el nuevo KONA Híbrido

  • El modelo responde a la demanda de vehículos ecológicos de los clientes europeos 

Presentación del nuevo KONA Híbrido en el Mercado Victoria. Presentación del nuevo KONA Híbrido en el Mercado Victoria.

Presentación del nuevo KONA Híbrido en el Mercado Victoria. / El Día

Hyundai Motor ha presentado en el Mercado Victoria la última versión de su popular y galardonada gama KONA, el nuevo KONA Híbrido, mediante diversas pruebas por las calles y carreteras de Ámsterdam (Holanda). Extensión natural de la familia KONA, el nuevo KONA Híbrido responde a la demanda de los clientes europeos de más vehículos ecológicos con carrocería SUV.

Además de su diseño audaz y llamativo, ofrece un eficiente sistema de propulsión híbrido y una serie de  mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.

El KONA original, que toma su nombre del impresionante distrito KONA de la Isla Grande de Hawai,se lanzó en 2017 como el primer SUV urbano de Hyundai en Europa. El año pasado, el fabricante coreano presentó el KONA Eléctrico, su primer SUV compacto totalmente eléctrico. Además, Hyundai lanzó una edición especial, el KONA Iron Man Edition, con una producción limitada para algunos mercados. Desde que el primer KONA llegó al mercado, en octubre de 2017, se han vendido casi 120.000 unidades de toda la gama en Europa.

“Hyundai dispone ya de la gama de motorizaciones más amplia del mercado, y con el lanzamientodel nuevo KONA Híbrido ofrecemos a nuestros clientes europeos aún más opciones dentro del segmento de los SUV ecológicos”, ha comentado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. 

“Además de su diseño elegante y de su eficiente sistema de propulsión híbrido, los clientes ahora también pueden disfrutar de las funciones de conectividad más avanzadas”, ha añadido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios