Córdoba

La Guardia Civil irá a la segunda planta de la Ciudad de la Justicia

Los agentes de la Guardia Civil que trabajan en la Ciudad de la Justicia cambiarán antes de que termine el mes de agosto de ubicación en este espacio. Fuentes de la Consejería de Justicia informaron ayer de que los agentes se trasladarán a la segunda planta de la Ciudad de la Justicia, en concreto, en el módulo 2, que era el espacio que ocupaba el juzgado número 8 de instrucción. Al detalle, en este nueve espacio se habilitarán tres despachos para los mandos.

Las mismas fuentes informaron de que en el sótano se ubicarán el vestuario y el armero. Este último espacio, anotaron, se instalarán en el despacho de los antiguos mandos. El espacio de las armas, por su parte, contará con consignas individuales para el depósito de las mismas.

La respuesta de Justicia llega después de que la parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albas, criticara la situación de estos efectivos, asegurase que están "en un sótano, sin luz, sin ventilación y sin vestuario" y anunciase que iba a registrar una iniciativa en el Parlamento andaluz para "exigir una solución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios