Córdoba

La Fundación Cajasur oferta 95 plazas para el próximo curso escolar

  • El plazo de escolarización finaliza el próximo 1 de abril

Aula infantil en el Jesús Divino Obrero. Aula infantil en el Jesús Divino Obrero.

Aula infantil en el Jesús Divino Obrero. / El Día

Cajasur ha informado de que tiene abierto desde principios de marzo el proceso de escolarización para los alumnos de nuevo ingreso (primer y segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Especial) hasta el lunes 1 de abril, en los que oferta hasta 95 plazas nuevas.

Para el próximo curso escolar 2019-2020 las plazas ofertadas son las siguientes: 19 plazas en el CEE Santo Ángel, nueve en Virgen de la Capilla. En el colegio de Educación Infantil Jesús Divino Obrero: ocho plazas de cero años, cinco de un año, siete de dos años, 17 plazas para alumnos de tres años, seis de cuatro años y cinco de cinco años. En la guardería Padre Nuestro de Almodóvar del Río, la Fundación Cajasur oferta ocho plazas para niños de cero años, ocho para un año y tres para dos años.

La Fundación Cajasur, en su vertiente educativa, gestiona dos centros escolares en Córdoba capital (colegio de Educación Especial Santo Ángel y Jesús Divino Obrero de Educación Infantil) y la guardería Padre Nuestro, en Almodóvar del Río. También dirige el centro de Educación Especial Virgen de la Capilla, de Jaén.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios