Córdoba

La Fundación Cajasur colabora en la mejora de equipamientos de la Asociación Ariadna

  • La organización se dedica a la mejora de la calidad de vida de personas drogodependientes de las Moreras

Reunión entre responsables de Ariadna y de la Fudación Cajasur.

La Fundación Cajasur colaborará por primera vez con la Asociación de familiares y amigos drogodependientes de las Moreras (Ariadna) en una mejora de sus infraestructuras y equipos informáticos que beneficiará a más de 700 personas.

El director de la Fundación, Ángel Cañadilla, ha señalado que “esta colaboración que firmamos pretende acondicionar un nuevo espacio a la población del barrio de las Moreras y poder trabajar de forma más eficaz en la prevención y tratamiento de esta lacra como son las drogas”.

Ariadna es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la mejora de la calidad de vida de personas drogodependientes, tanto los que se encuentran en libertad como los que no, así como de sus familiares y otros colectivos en riesgo de exclusión.

En la actualidad tres son los pilares en los que se vertebra el trabajo de la entidad: prevención, apoyo al tratamiento de adicciones e intervención en el medio penitenciario. En cada uno de ellos es de suma importancia la implicación y el apoyo a los familiares como parte integrante fundamental en el proceso de incorporación social.

Este proyecto de colaboración aprobado por el patronado de la Fundación Cajasur, y que ha sido firmado recientemente entre el director de la Fundación, Ángel Cañadilla, que estuvo acompañado por el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque, y el presidente de Ariadna, Francisco del Moral, pretende adaptar las instalaciones de la ssociación para mejorar la atención de los 350 usuarios debido al crecimiento de los servicios y de las actuaciones prestadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios