Córdoba

La Fundación Caja Rural del Sur apoya a los emprendedores de CordobaActiva

  • La plataforma concede productos y servicios sin contraprestación a los empresarios

Reunión entre la Fundación Caja Rural del Sur y CordobaActiva Reunión entre la Fundación Caja Rural del Sur y CordobaActiva

Reunión entre la Fundación Caja Rural del Sur y CordobaActiva / El Día

La Fundación Caja Rural del Sur se ha sumado al elenco de empresas colaboradoras de la plataforma CordobaActiva cuya finalidad es apoyar la labor y el fomento del emprendimiento así como la puesta en marcha de proyectos socioeconómicos que dinamicen la economía local de Córdoba y provincia.

El director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, y la gerente de CordobaActiva, Pilar Cielos, han firmado un acuerdo de colaboración anual. Asimismo, estuvo en la reunión Pedro Martínez, director de unidad de negocio de Caja Rural del Sur.

Creada en Abril de 2010, bajo la plataforma empresarial CordobaActiva se formula la primera iniciativa de fomento empresarial privada, llevada a cabo por empresas de Córdoba que colaboran, de forma explícita, en la puesta en marcha de los nuevos proyectos empresariales de la capital cordobesa y la provincia.

Este compromiso por parte de cada una de las empresas pertenecientes a la plataforma empresarial CordobaActiva se materializa en la concesión de productos o servicios, sin ningún tipo de contraprestación, que aporten un valor añadido a quienes hayan creado una empresa, en cualquiera de sus modalidades, desde el 1 de enero de 2017 en la provincia de Córdoba.

En este sentido, la Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus fines la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local y de la comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario, por lo que está comprometida con la sociedad cordobesa apoyando a entidades e iniciativas que se desarrollen en favor de la prosperidad de esta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios