Córdoba

Expo Mujer reunirá en Córdoba 80 empresas y ofrecerá 27 actividades

  • La asociación, que ha recibido el premio Meridiana este miércoles, publicará una revista este año

El Foro de Empresarias de Córdoba con el premio Meridiana. El Foro de Empresarias de Córdoba con el premio Meridiana.

El Foro de Empresarias de Córdoba con el premio Meridiana. / F. M.

La Asociación Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) ha presentado la segunda edición de la Feria de Empresarias y Profesionales Expo Mujer, que se celebrará el próximo 28 de marzo con la presencia de 80 empresas y ofrecerá 27 actividades dedicadas al networking, a incentivar los negocios y establecer sinergias entre mujeres. 

La presidenta del FEPC, Inmaculada Pérez, ha detallado que en esta edición se reúnen 23 empresas más que en la primera, "lo que la convierte en la feria empresarial más grande de Córdoba y una manera nueva de entender la actividad comercial".

Entre las actividades, que son gratuitas y se desarrollarán en el Palacio de la Merced, destacan catas de productos como vinos y vinagres, talleres infantiles, reciclaje, exhibición de baile, lettering y distintos talleres y formaciones. 

Además, la asociación ha presentado por primera vez la revista anual Marca Mujer, que recogerá las historias de muchas de las 300 asociadas en Córdoba con el objetivo de llegar a más mujeres. Las profesionales del foro de empresarias han escrito por primera vez sus experiencias sobre cómo montar una empresa, qué se necesita, cómo desarrollar una estrategia de marketing y cómo gestionar un negocio. La revista estará disponible en mayo de este año con 2.000 ejemplares. 

Durante la presentación de la feria empresarial en Córdoba, han mostrado también la estatuilla del premio Meridiana a la iniciativa empresarial, que ha recaído en esta edición 23 en la FEPC y que fue entregado por la Junta de Andalucía en un acto celebrado este miércoles en Sevilla. 

"Estamos muy orgullosas de este premio porque trabajamos por la igualdad en el ámbito empresarial y eso es algo que siempre tenemos que dejar claro, ser autónoma no es fácil y sacar incluso este tiempo para compartir es a costa de los resultados de nuestras cuentas", ha defendido Pérez, al tiempo que ha reivindicado que "nosotras somos mujeres que trabajamos todos los días y que sí queremos llegar a un sitio y ese sitio cada una lo tiene como una meta personal y la comparte con su compañera en días como el de hoy", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios